Términos y condiciones

  • Todos los productos son nuevos y están legalmente en el país.
  • Al utilizar www.besonline.mx, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.
  • Todos los precios son en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.
  • Las promociones especiales serán específicas y no acumulables.
  • Todas las promociones que se publiquen aplican por un determinado tiempo o hasta agotar existencia y están restringidas a ser utilizadas por una sola persona.
  • En algunos casos se solicitará al comprador información adicional, esto con la finalidad de brindar un soporte adicional. Revísalo aquí

Términos y condiciones Planes y PyMES

Consulta los términos y condiciones de la promoción mostrada aquí

  • 1. El cargo sólo aplica en caso de realizar una contratación con equipo celular (plazos de 12, 18, 24 ó 36 meses). NO aplica para planes en Plazo Libre. Si el usuario lleva su "Pago al Corriente" se realizará un descuento por el monto que corresponda al Cargo Mensual por Equipo aplicado. Entiéndase como "Pago al Corriente" liquidar el 100% del Cargo Mensual Total dentro de los 30 días naturales posteriores a su fecha de corte.
  • 2. El servicio es ilimitado para llamadas y mensajes (SMS) de persona a persona, con el equipo terminal provisto por Telcel o propiedad del usuario que haya sido declarado y relacionado con la línea al momento de la contratación. No está disponible para uso con terminales que permitan el envío de llamadas o Mensajes de Texto (SMS) de forma masiva.
  • 3. Para poder hacer uso de los MB incluidos con el servicio Sin Frontera, en E.U.A. y Canadá desde terminales BlackBerry que tengan un Sistema Operativo anterior al 10, el usuario debe seleccionar desde su equipo el APN de Internet. En caso de utilizar el APN de BlackBerry aplicará la tarifa por MB de $3 IVA incluido.
  • 4. Los servicios de WhatsApp, Facebook y Twitter incluidos NO están disponibles en contrataciones con equipos BlackBerry que tengan Sistema Operativo anterior al 10.
  • Al renovar o contratar un Plan Telcel Max Sin Límite, en versión Abierta o Mixta, con Plazo Mínimo de Contratación (12,18,24 ó 35 meses) y en Plazo Libre, el usuario obtiene por promoción durante toda la vigencia del plazo mínimo contratado, el uso nacional ilimitado en el servicio de acceso a Internet para los servicios de las aplicaciones denominadas Facebook y Twitter; así como , el uso de México, E.U.A y Canadá ilimitado para el servicio de Mensajería Instantánea WhatsApp. Si realiza un cambio de Plan fuera de la vigencia de la promoción, el beneficio se perderá, aun y fuera de la vigencia de la promoción, el beneficio se perderá, aun y cuando lo hubiera adquirido al momento de la contratación. No acumulable con otras promociones.
  • Incluyen 16% de IVA.

En caso de superar el límite ya establecido para estos Planes Tarifarios o al utilizar otros servicios no mencionados en la tabla anterior de WhatsApp, Facebook y Twitter, se consumirán los MB incluidos en el plan contratado. Una vez agotada la navegación se cobrará por consumo excedente conforme a la tarifa por MB vigente.